Selena Gomez podría tener su reality show

Cansada de que el mundo la conozca como “la ex novia de Justin Bieber”, Selena Gomez está buscando alternativas para quitarse esa etiqueta y, al parecer, se está asesorando por Kris Jenner, madre de las Kardashian, quien le ha comentado que mostrarle su vida cotidiana al público podría ayudarla.

De acuerdo con E! News, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians le recomendó a Selena que tenga su propio reality show, el cual hasta podría ser más exitoso que el suyo debido a que la gente está interesada en saber cómo es realmente la chica que generalmente vemos en el escenario o en la pantalla grande.

Por supuesto, la intérprete de “Come & get it” no ha dado un “sí” definitivo a esta propuesta, pero la está considerando, pues Kris está convencida de que los fans de Selena amarían conocerla desde su lado más humano.

La relación entre Selena y la mamá Kardashian sigue siendo muy estrencha, a pesar de que Sel ya no es muy amiga de Kendall Jenner, la menor de la familia de socialités. Al parecer, las dos jóvenes tuvieron una pelea luego de que se rumorara que Kendall era el nuevo romance de Justin Bieber.

Sin embargo, la amistad no ha muerto del todo pues, según E! News, ambas han hablado últimamente y ya comienzan a salir junto con otras amigas, lo que podría significar el fin de una rivalidad por el corazón del Bieber.

Deja tu comentario

También te gustaría