Serie de conciertos de verano en Santa Mónica – Gratis

Santa Monica festival

Las temperaturas de verano ya nos llegaron y solo queda buscar actividades que nos ayuden a refrescarnos. Por eso, la cuidad de Santa Mónica te invita a ser parte de su tradición veraniega de cada año.  Si disfrutas descubrir nuevos géneros de música, entonces cada jueves, hasta el 11 de septiembre, reúne a tus familiares y amigos y váyanse a disfrutar de algunas de las mejores bandas que abarcan los géneros de rock clásico, rock alternativo, reggae, soul y muchos otros más. Cada semana se presentara un acto musical diferente, y te adelantamos que el jueves, 14 de agosto, se presentara La Santa Cecilia junto a Sergio Mendoza y la Orkesta, asi que no faltes. 

La entrada es gratis y todo comienza a las 7 p.m. hasta las 10 p.m. Los conciertos son al aire libre, así que intenta llegar temprano para que agarres un buen lugar. Puedes llevar tus sillas portátiles o cobijas para que te puedas sentar. Hay varios puestos de comida y restaurantes en los alrededores del muelle, por si te da hambre. Además, si prefieres también puedes llevar tus propios alimentos, pero recuerda que bebidas alcohólicas no se permiten en espacios públicos, y tampoco se permitirá fumar.

Así que si te interesa relajarte junto al mar mientras escuchas las melodías del verano, entonces cada jueves dirígete hacia el muelle de Santa Mónica en 200 Santa Monica Pier. Para más información visita http://santamonicapier.org/twilightconcerts-join/

-
- -

Deja tu comentario

-
-