Shakira celebró cumpleaños sin maquillaje

Shakira está muy orgullosa de sus 39 años, mismos que cumplió el pasado 2 de febrero. Para demostrarlo, posó en sus redes sociales sin maquillaje y luciendo muy al natural.

“Una ducha y a celebrar mi cumple”, escribió la cantante debajo de la imagen, en la que se le ve con el cabello recogido en un medio bun y una camiseta bastante sencilla, reflejo de su personalidad desenfadada.

Ante la foto, sus fans reaccionaron muy bien, y además de felicitarla por un año más de vida, le agradecieron la sinceridad y le hicieron comentarios muy halagadores hacia su belleza natural.

Estos días han estado llenos de festejos en la casa de la colombiana, pues además de ella, su pareja, Gerard Piqué cumplió 29 años el mismo día. Seguramente todo terminó en una gran celebración. Eso sí, después de que el futbolista entrenara junto con su equipo, el Barcelona, para enfrentar al Valencia en la Copa del Rey.

Pero ellos no fueron los únicos que tuvieron cake. El 22 de enero, la pareja celebró el cumpleaños número 3 de Milan, mientras que su pequeño Sasha celebró un añito de vida el 29 de ese mes.

Aunque se ha tomado un descanso de los escenarios, Shak no ha parado de trabajar en el que será su nuevo disco, además de haber sorprendido con su participación en la cinta Zootopia, en la que prestó su voz para Gazelle, además de haber grabado el tema “Try Everything”, el cual ya suena en la radio.

Deja tu comentario

También te gustaría