Shakira colaborará con Iggy Azalea

Shakira and Iggy Azalea

 

Hace pocos días, la revista Billboard revelo que Shakira ya esta preparando su nuevo álbum. En esta producción musical la diva del pop colaborará con la cantante australiana, Iggy Azalea, así que los fans de Shakira no se pueden perder de las próximas noticias. Por el momento, Shakira no ha confirmado la noticia pero varios medios de comunicación han publicado que este dueto será parte de su nuevo álbum

 

Además, esta misma revista también comento que Shakira podría colaborar con Alejandro Sanz, Maná y Dizzee Rascal. Así que los seguidores de Shakira pronto podrán disfrutar de estas colaboraciones. En el pasado, Shakira y el cantante español, Alejandro Sanz, colaboraron en la canción titulada, “Te Lo Agradezco Pero No”. De seguro este nuevo dueto volverá a seducir a multitudes de fanáticos.

 

Por varios años, esta celebre interprete ha cautivado a millones de fanáticos con sus electrizantes temas musicales. En todos los conciertos donde esta artista se presenta es una sensación. Los fanáticos no dejan de corear todas las canciones que han colocado a esta colombiana en la cima del éxito.

 

 

Por lo pronto, Shakira se encuentra escribiendo y produciendo este nuevo álbum. Este año, Shakira también dará a luz su segundo hijo. De seguro el 2015 será otro gran año para esta talentosa artista.

 

Deja tu comentario

También te gustaría