Shakira incendia Instagram con video de calentamiento

La cantante colombiana está lista para regresar a los escenarios y nos da una probadita en su Instagram de los calentamientos necesarios para sus ensayos.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira ha evolucionado de una cantante de balada romántica a una superestrella de pop a nivel mundial. Su estilo musical se presta mucho para bailar y su movimiento de caderas se ha convertido en parte de su personalidad como artista.

Pero para poder hacer esos movimientos, hay que calentar muy bien los músculos, y la elasticidad de la colombiana nos muestra lo mucho que ha entrenado a través de los años para poder bailar como lo hace. No sólo se trata de talento, también hay mucho esfuerzo de por medio.

Después de haber estado algún tiempo alejada de los escenarios por problemas con sus cuerdas vocales, Shakira está lista para su regreso y será el próximo 3 de junio en Hamburgo cuando de comienzo su gira mundial “El Dorado”.

El video que compartió en Instagram nos muestra el tipo de “contorsiones” que hace tan sólo para preparar su cuero para los ensayos. “Preparando el cuerpo para ensayar” fue lo que escribió Shakira en el video que logró más de 2.5 millones de reproducciones en cuestión de horas, demostrando que sus fans están más que listos para ver el nuevo espectáculo que traerá la colombiana en su gira alrededor del mundo

Deja tu comentario

También te gustaría