Shakira logra Record Guinness entérate->

Shakira_Hot_Image

Shakira no deja de sorprendernos, pues ahora la cantante colombiana engalanará la publicación de los Record Guinness, que saldrá a la venta este fin de semana. La famosa cantante formará parte de esta publicación por ser la primera artista en alcanzar los 100 millones de “Likes” en Facebook. Asimismo, otras celebridades que también serán parte de este libro son Katy Perry por tener 52 millones de seguidores en Twitter, Miley Cyrus por ser la cantante más buscada en internet, y Cristiano Ronaldo por haber anotado más goles en La Liga de Campeones este año.

Además, en una reciente entrevista con la revista People En Español, el Vicepresidente de Operaciones Globales y Asociaciones de Medios de Facebook, Justin Osofsk, dijo que, “La combinación de la atracción mundial que tiene Shakira, su compromiso auténtico con los fanáticos y su uso de Facebook como una plataforma multimedia la ha posicionado en el nivel correcto para lograr esta increíble hazaña de 100 millones de fans”.

Hace algunos días, la cantante confirmo públicamente que también esta embarazada con su segundo hijo. Shakira y su pareja están muy contentos celebrando por partida doble estos dos acontecimientos.

Felicidades a Shakira por haber sido reconocida por los Record Guinness como la artista más influyente en Facebook, y también por su embarazo.

Deja tu comentario

También te gustaría