Shakira pidió más caderas para ‘Gazelle’

Sin pena alguna y con mucho orgullo, Shakira reveló recientemente que pidió a Disney que el personaje de ‘Gallelle’ de la película Zootopia y al cual ella da voz, tuviera más caderas porque definitivamente, estaba muy flaca.

Esto lo dijo durante un show de televisión estadounidense al que acudió para presentar el estreno del video de la canción, “Try Everything”, que ella interpreta, pero al final la noticia terminó siendo el aumento de caderas de Gazelle.

“Cuando los directores y productores me mostraron a Gazelle, pensé que era muy flaca. Así que les dije: ‘chicos, tienen que poner más carne a esos huesos”, confesó la colombiana.

Bien sabido es que la cantante, que precisamente tiene una canción llamada “The Hip’s Don’t Lie”, nunca ha tenido problema con sus curvas, sino muy al contrario, son motivo de orgullo para ella. Tan es así, que en 2014 declaró a una revista que su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, prefería “carne en lugar de hueso”.

Y aunque el aumento de caderas en Gazelle fue lo que más llamó la atención, la colombiana también hizo otras sugerencias de cambios con respecto al personaje animado.

“También le cambiaron el color de ojos y le pusieron más pestañas”, dijo.

En cuanto a la canción de “Try Everything” fue compuesta por la enigmática cantante Sia y los intérpretes Stargate.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría