Shakira podría haberse hecho una cirugía plástica

Varios medios de comunicación han revelado que Shakira pudo haberse sometido a una cirugía plástica para recuperar su figura. Fotógrafos y paparazzis captaron a la cantante colombiana saliendo de un clínica en Barcelona, España. Pronto, Shakira regresara a los escenarios, y todo parece indicar que quiere recuperar su escultural figura. También se rumora que Shakira ha adoptado una dieta estricta y un plan de ejercicio. Así que los fanáticos de esta popular cantante no se pueden perder el regreso triunfal de Shakira.

 

Además, distintos medios de comunicación también han revelado que Shakira podría regresar a los escenarios a mediados de este año. De esta manera, la popular cantante iniciara la gira internacional de su último álbum simplemente titulado, “SHAKIRA”. Pronto los seguidores de esta interprete volverán a cantar y bailar las exitosas canciones de esta artista de nuevo.

 

De seguro la popular cantante pronto recuperara su esbelta figura, ya que esta tomando las medidas necesarias. Varias celebridades recurren al bisturí después de dar a luz para recuperar su figura, y lucen como si nada hubiera pasado.

 

Por lo pronto, te dejamos con la popular canción titulada “Hips Don’t Lie”, para alegrarte el día.

 

Deja tu comentario

También te gustaría