Shakira revela grandes sorpresas

photo

Hace pocos días, Shakira hizo una video conferencia con todos sus fanáticos y revelo que le encantaría colaborar con el exitoso grupo mexicano, Maná. Shakira también anuncio que pronto grabará un álbum completamente en español, así que los fans tendrán que estar al pendiente para no perderse de las próximas noticias que la colombiana publique en sus redes sociales.

 

En la misma convivencia cibernética, Shakira respondió a una pregunta que un fanático le hizo, y hablo sobre su deseo de trabajar con el famoso grupo, “Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná”.

 

Shakira también contesto algunas preguntas sobre su vida personal y sobre su hijo, Milán, y revelo estar disfrutando mucho este tiempo con su familia. También comento que es un poco difícil balancear su rol de mamá con su carrera artística.

 

Al final, Shakira termino esta convivencia agradeciendo a todos sus fans y expreso:

“Gracias por darme cariño y por ser tan paciente conmigo porque yo sé que muchos de ustedes me esperan, entre disco y disco siempre me demoro en mi proceso creativo, en mis búsquedas, pero me acompañan en todas esas búsquedas y me entienden más que nadie porque mis fans yo creo que me conocen como a la palma de sus propias manos”.

Por lo pronto, a principios del próximo año Shakira comenzará una gira de conciertos donde planea promocionar el nuevo álbum en español, al igual que su disco anterior.

Deja tu comentario

También te gustaría