Shakira y Pique podrían colaborar con Facebook

Varios medios de comunicación en España revelaron que Shakira y Piqué se reunieron con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El motivo de esta cena podría ser la posible unión entre Piqué y el fundador de Facebook. En el pasado, Zuckerberg y Piqué han colaborado juntos en una aplicación de video juegos. Ahora se rumora que se reunieron para estrechar los lazos y crear nuevos proyectos juntos.

 

Además, la cena se llevo a cabo en un lujoso restaurante en Barcelona, España, donde ambos deleitaron sus paladares al disfrutar de la riquísima comida catalana. Aunque se desconocen los detalles de este nuevo proyecto, de seguro será todo un éxito. En el pasado, Piqué creo la plataforma de video juegos titulada Kerard Games, y se unió con Zuckerberg para cautivar a multitudes de usuarios. Ahora se rumora que Piqué quiere planear diferentes estrategias para internacionalizar este popular video juego. En España el video juego ya es todo un éxito, así que ahora el futbolista quiere cautivar a los amantes de los video juegos y a los fanáticos del soccer.

 

Pronto, las personas que disfrutan de los video juegos podrán divertirse a lo máximo. Así que no se pueden perder las últimas noticias que próximamente sean reveladas.

Deja tu comentario

También te gustaría