SIA estrena la canción que Rihanna le rechazó

¿Cuántas cantantes se habrán arrepentido ya de haberle rechazado un tema a SIA? No lo sabemos, pero tal vez Rihanna pueda estar en esa lista. ¿Por qué lo decimos? Por el estreno de “Cheap Thrills”, una canción que la intérprete de las eternas pelucas escribió pensando en la originaria de Barbados, quien la rechazó.

SIA no quiso que el corte musical se quedara en un cajón y lo incluyó en su nuevo disco, This is Acting, en el que, curiosamente, ha decidido incluir temas que escribió pensando en otras cantantes que, al final, no los quisieron.

Un ejemplo de esto es “Alive”, canción que ya suena en la radio y que la australiana creó pensando en Adele, pero la inglesa no la quiso incluir en su reciente producción, 25.

Mientras que Adele sí completó la lista de temas para su disco, con el que ya rompió varios récords de ventas, parece que Rihanna sigue armando su material, del cual sólo ha revelado el nombre: Anti.

Aunque varias veces ha dicho que está a punto de mostrar al mundo su nueva obra, varios rumores apuntan a que la barbadense está tan presionada por sacar su mejor álbum hasta ahora, que nada la satisface, incluyendo el trabajo de SIA.

Eso sólo lo sabe Rihanna, lo que sí sabemos es que la crítica ha mencionado que SIA lo ha hecho de nuevo presentando un sencillo que seguro llegará a los primeros lugares de popularidad… ¿Habría sido igual en la voz de su colega?

 

Deja tu comentario

También te gustaría