Sie7e es “A Prueba de Amor”

Uno de los cantantes más apegado a sus fans es Sie7e, por lo que no es una sorpresa que haya elegido sus redes sociales para estrenar su nuevo video, “A Prueba de Amor”, el cual fue lanzado a través de Periscope.

Como es su costumbre, el cantante le puso todo el corazón a este clip y antes de comenzar la canción presenta un mensaje sobre lo que para él es la música y el sentimiento que le produce el estar en un escenario aun cuando la industria ha sufrido cambios que, en algunos aspectos, son negativos.

“La forma en que conseguimos y disfrutamos la música ha cambiado, pero nosotros, los que amamos la música sabemos que lo que aún no puede ser reemplazado o pirateado es la experiencia del concierto en vivo, donde se da esa ese intercambio de energía y en una noche estamos todos conectados. Ese sentimiento entre el público y el artista no nos lo puede quitar nadie.”, dice el intérprete mientras se ven imágenes de él a punto de comenzar un concierto.

El video de “A Prueba de Amor” muestra justamente algunas imágenes de un show que el intérprete ofreció hace unos meses en Puerto Rico, en donde también se puede vivir la experiencia desde el lugar de sus fans, quienes corean la canción.

Este sencillo es parte del último material de Sie7e, Relax, del que acaba de lanzar la versión Relaxed Edition que incluye dos nuevos temas.

-
- -

Deja tu comentario

-
-