Snapchat vuelve a cambiar su aplicación

Hace pocos días, Snapchat revelo el lanzamiento de su nuevo servicio titulado, “Discover”. Diferentes compañías como Yahoo News, Cosmopolitan, el Food Network, ESPN, Warner Music y entre muchas empresas más desean llamar la atención de los jóvenes. Estos nuevos canales de mensajería durarán 24 horas y después desaparecerán igual que el resto de los videos y mensajes. Así que los usuarios de esta famosa aplicación ya pueden empezar a disfrutar de este nuevo servicio.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticias AdWeek un alto ejecutivo de esta aplicación aunque no quiso revelar su nombre expreso, “Van haber editores publicando contenido diario para las micro-secciones de Snapchat las cuales podrían generar mucho dinero”, y añadió, “[Si] Maybelline quiere publicar un anuncio en el canal de Cosmo, Maybelline tendrá que negociar con la revista”.

 

Cabe destacar, que, esta compañía con sede en Los Ángeles ha estado trabajando durante meses con estas empresas. Una fuente cercana a Snapchat también comento que las empresas participantes también podrían vender anuncios y compartir los ingresos con SnapChat.

 

Es importante mencionar que, Snapchat analizo detalladamente este servicio para conquistar a los usuarios que utilizan esta aplicación. De esta manera este servicio también quiere hacerle la competencia a Facebook con sus propagandas.

 

Es importante mencionas que las compañías se han dado cuanta de la popularidad de esta aplicación. Por eso diferentes empresas quieren empezar a promocionar sus productos por este medio.

Deja tu comentario

También te gustaría