SoCal Honda Dealers Estan Aqui Para Ayudar

Durante las fiestas de fin de año, los Ayudantes de los SoCal Honda Dealers continuaron sorprendiendo a personas con Momentos de Ayuda. Los Ayudantes Honda dieron inicio a los Happy Honda Days, asociándose con grupos de necesidades especiales, hogares para ancianos y organizaciones infantiles en SoCal.

Ellos organizaron una docena de eventos de construcción de casas de jengibre, le dieron a múltiples familias árboles de navidad, donaron juguetes a niños necesitados, sirvieron comida caliente a personas menos afortunadas y ayudaron a niños a construir sus propias bicicletas. Ellos también sorprendieron a familias con regalos de navidad y también llenaron los tanques de gas de muchos conductores Honda totalmente gratis, pero su amabilidad no se detuvo allí.

Ellos celebraron su semana de Helpful Holiday sirviendo comida a 140 personas en Pasadena Union Station Homeless Services, donando regalos y cenas a las familias de Anaheim Indepedencia y organizando un evento de artes y artesanías para los niños del Boys & Girls Club de Hollywood. Y el Ayudante Honda de nuestros comerciales animados vino desde el Polo Norte para visitar nuestros eventos en el Sur de California y a saludar a los niños y a las familias que posaron para fotos en el globo de nieve SoCal Honda.

En el Día de Año Nuevo, los Ayudantes Honda una vez más celebraron el Año Nuevo con otro Momento de Ayuda, con la distribución de más de dos mil Honda Snuggies Azules para las personas que estaban acampando para ver el Desfile de las Rosas a lo largo de Colorado Blvd.

¿Entonces, qué sigue para nosotros? Nuestros Momentos de Ayuda continúan en el 2017 con aún más sorpresas. Estaremos dando palomitas de maíz gratis para el Día Nacional de las Palomitas de Maíz, y también estaremos regalando cenas gratis para el Día de San Valentín. Nuestro trabajo es ayudar.

Asegúrate de que les des un “Like” en Facebook.com/SoCalHondaDealers, mándales un tweet a @HelpfulHonda, y síguelos en Instagram en @SoCalHondaDealers para averiguar dónde van a estar ayudando.

Deja tu comentario

También te gustaría