Sofía Reyes colabora con Wisin en su nueva canción

Muevelo-Sofia-Reyes-Wisin-660x330

La cantante de pop, Sofía Reyes, es la primera artista en ser firmada por D’León Records, la nueva disquera del exitoso bachatero, Prince Royce. El nuevo sencillo de esta joven cantante se titula “Muévelo”, con el cual logro hacer una colaboración con el exitoso reguetonero, Wisin. Incluso, Sofía co-escribió este nuevo tema musical junto a Wisin y Toby Gad, quien también  ha trabajado con artistas importantes como Beyoncé, One Direction y Demi Lovato. La canción ya esta disponible en iTunes para que te pongas a bailar con los contagiosos ritmos de pop y reggaetón.

Esta cantante Mexicana viene dispuesta a conquistar la industria de la música con sus ritmos electrizantes y con su carismática sonrisa. Su primer álbum saldrá a la venta a principios del 2015, e incluirá ritmos pegajosos  que harán bailar a todos en las fiestas.

En una reciente entrevista a los medios de comunicación, Sofía dijo que, “Quise lanzar un tema divertido y fresco que hará que todo el mundo se mueva” y agrego, “Wisin definitivamente añada el toque especial de la música urbana”.

Próximamente se grabara el video musical de esta canción, así que no te lo puedes perder. Y si quieres disfrutar de las presentaciones de Sofía en vivo, pronto podrás hacerlo pues ella empezará a abrir los conciertos del popular bachatero, Prince Royce. 

Por lo pronto, te dejamos con el más reciente sencillo de esta revelación artística titulado “Muévelo” para que lo disfrutes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría