Sofía Reyes estrena nuevo tema musical

La cantante mexicana, Sofía Reyes, a través de sus redes sociales revelo su nueva canción titulada, “Contigo (For the Rest of Your Life)”. Este tema musical fue producido y compuesto por Smiley Coach del programa “The Voice Rumania”, y Edwin Serrano, quien fue el encargado del primer sencillo de la cantante titulado, “Muevelo”. Es importante mencionar que Sofía Reyes es la primera artista de la disquera de Prince Royce llamada, “D’Leon Records”. Así que los fanáticos de esta artista ya pueden descargar esta canción por iTunes.

 

Además, la primera canción que Sofía Reyes lanzo titulada “Muévelo”, con la participación de Wisin, ha tenido mucho éxito. En poco tiempo, este tema musical se ha colocado en todas las listas de popularidad. Los ritmos explosivos de esta canción, y la colaboración de Wisin, han cautivado a multitudes de personas.  Este tema musical siempre pone a todos a bailar en las fiestas y discotecas.

 

En poco tiempo, las grabaciones del video musical de esta misma canción iniciaran. Así que los fanáticos de Sofía no se pueden perder esta producción musical.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Contigo (Fort he Rest of Your Life), aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría