Sofía Reyes prepara su primer álbum

blog_images_1377815432-oliver-130326-0096b-flat

 

Hace pocos días, en un entrevista con la, agencia de noticias, EFE, Sofía Reyes, revelo que ya esta preparando su primer álbum. Por el momento, esta producción musical aún no tiene titulo. Hace poco, esta cantante lanzo su primer sencillo titulado, “Muévelo”, con la participación especial de Wisin. Esta joven artista es la primera cantante firma a la disquera del popular bachatero Prince Royce. La disquera D’Leon Records en asociación con Warner Music Latina y el popular cantante estarán a cargo de este nuevo álbum. Con la asesoría de Royce esta artista de tan solo 19 años espera cautivar a multitudes de fanáticos.

Además, en la misma entrevista con la agencia de noticias Sofía Reyes, comento que el productor de este álbum será, Toby Gad. En el pasado este exitoso productor ha compuesto temas para John Legend y la cantante americana Fergie. Reyes también comento estar muy emocionada pues el video de su primer sencillo titulado “Muévelo”, con la participación especial de Wisin ya alcanzo 1.4 millones de vistas en YouTube.

Actualmente, Reyes se encuentra abriendo los conciertos de Prince Royce y Wisin en la gira, “The Power and Love”. Estos dos ídolos se encuentran de gira por diferentes ciudades de Latinoamérica. Así que los fanáticos de este joven artista no se pueden perder de las ultimas noticas que sean reveladas a través de las redes sociales. Por lo pronto, te dejamos con el video titulado “Muévelo”, con la participación de Wisin para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría