Sofía Vergara celebra su cumpleaños

Sofia vergara

Ayer, la exitosa actriz, Sofía Vergara, estuvo muy feliz y contenta al celebrar sus 42 años en el set de su nueva película, Don’t Mess With Texas. Sus compañeras, Reese Witherspoon y Anne Fletcher, le llevaron un pequeño pastel al estudio donde las tres actrices acaban de terminar las grabaciones de su más reciente película que pronto estará en todos los cines.

 Hace algunas semanas, Sofía termino su romance con su ex-pareja, Nick Loeb, pero Sofía en estos momentos se le ve muy feliz y contenta con sus familiares y amigos en las fotos que ella misma sube a sus redes sociales.

 El corazón de la guapa colombiana no tiene dueño, pero no le faltan pretendientes que quisieran estar con ella. Recientemente Sofía fue a un evento en la Casa Blanca donde conoció a Joe Manganiello, nombrado como el actor más sexy de Hollywood. Manganiello, en una entrevista para una revista había dicho que Sofía era su amor platónico, pero en ese entonces Sofía todavía estaba con su ex-pareja. Ahora que se conocieron han estado saliendo en varias ocasiones, aunque por el momento no hay nada confirmado sobre un posible romance entre los dos.

Ojala que pronto vuelva a encontrar el amor y, ¡le deseamos un feliz cumpleaños!

Deja tu comentario

También te gustaría