Hacer una protesta puede ser una buena cosa, pero tienes que saber como hacerlo en una forma que no te pondra en peligro a ti mismo y a la comunidad.
Steve-O, mejor conocido como la estrella de “Jack-Ass” fue sentenciado a 30 días de cárcel por su protesta en contra de Sea World. Antes de que digan “pobre Steve-O,” tienen que saber que Steve se subió el pasado septiembre a una grúa de construcción y comenzó a lanzar fuegos artificiales, cosa que las autoridades se tomaron muy en serio.
Como consecuecia, Steve-O recibió 36 meses de libertad condicional, $500 en multas y la orden de permanecer alejado del distrito de entretenimiento de Hollywood, según indicó Frank Mateljan, portavoz de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles.
Steve-O publico una foto en su cuenta de instagram, con este siguente mensaje:
Teniendo en cuenta que me he convertido en una persona limpia, vegetariana y sobria que rescata perros, estoy listo para ir a la cárcel — no sólo porque va a traer atención a la difícil situación de las orcas en cautiverio, sino porque es bueno que la gente sepa que no he perdido mi filo. ¿Qué puedo decir, soy un idiota. Si tu objetivo es hacer una declaración sobre el cautiverio, no hay nada malo en hacer que te encierren.
Puedes ver la foto a continuacion.