Subastarán artículos de Juan Gabriel

Desde gafetes de su juventud hasta fotografías autografiadas, muchos otros artículos pertenecientes a Juan Gabriel serán subastados en México en diciembre, según informó Guillermo Garza Fernández, director general de GIMAU, Casa de Subastas a Notimex.

Sin dar más detalles sobre los objetos que tiene en su poder, Garza Fernández contó que habrá tres subastas y se realizarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, pero antes planean realizar una exposición para mostrar los objetos que han logrado juntar gracias a gente cercana al cantante.

“Principalmente es vestuario del señor Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de Juan Gabriel, para mí es un tema nuevo y me ha permitido conocer muchas anécdotas de las personas con las que he tratado”, adelantó el director de la casa de subastas.

Emocionado, el hombre contó que buscan que una de estas exhibiciones sea en el Palacio de Bellas Artes, lugar que fue muy especial para “El Divo de Juárez” hasta el último momento, pues fue ahí en donde sus fans se despidieron de él.

“Queremos que culmine en la Ciudad de México, estamos en proceso de llegar al Palacio de Bellas Artes, para nosotros sería extraordinario que la gente acudiera a apreciar estos artículos, tal como aconteció con la urna de las cenizas del cantante”.

Por ahora, Garza sólo adelantó que las exposiciones están planeadas para noviembre, aunque todavía no hay fechas.

“No queremos mostrar todas las piezas, pues antes de subastarlas queremos hacer una gira para exhibirlas, a partir de la última semana de noviembre en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde se subastarán en diciembre próximo”.

Deja tu comentario

También te gustaría