Taylor Swift volvió a demostrar lo cercana que se siente a sus fans al responder el llamado de ayuda que le hizo una pequeña de 11 años con cáncer, quien no podrá asistir al concierto de la cantante en Phoenix por estar hospitalizada.
Naomi Oakes se encuentra luchando con la leucemia y eligió como himno “Bad blood”, último sencillo de la intérprete. El 5 de julio, la familia de la niña publicó un video en el que contaban su historia y pedían a la gente que hicieran viral el clip para que llegara a Taylor y ésta enviara un mensaje de apoyo a su fanática.
Taylor, al ver el video, se sintió conmovida y quiso hacer mucho más por su seguidora, donando 50 mil dólares a su tratamiento a través de un sitio web que el tío de Naomi abrió para apoyar a su sobrina.
Además, Tay envió un tierno mensaje a Naomi: “Siento que te lo tengas que perder (su show), pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia”.
La reacción de Naomi al enterarse del gesto de su artista favorita fue grabada por su tío y en ella se puede ver a una pequeña emocionada y agradecida, lo que seguro puso muy feliz a Swift.
Hay que recordar que hace unos meses, la cantante reveló que su mamá se encuentra luchando contra el cáncer, lo que tal vez la hizo sentirse aún más cercana al caso de Naomi.