Fans de Taylor Swift, hay dos noticias respecto a la rubia cantante, una buena y una mala. La buena es que compartirá sus conocimientos sobre el glamour a través de una nueva línea de ropa, la cual saldrá este año a la venta. La mala: las prendas sólo podrán conseguirse en China.
La tienda virtual JD.com le ha ofrecido a la cantante lanzar esta línea sólo por Internet para sus clientes chinos, lo cual le dará un toque exclusivo a cada una de las creaciones de Tay, quien no sólo brilla en la alfombras rojas sino también en sus paseos cotidianos en los que ha demostrado que sabe de moda y lo disfruta al máximo.
Dicha colección podría ser lanzada en noviembre, justo a tiempo para la llegada de Swift a Shanghái, en donde se presentará el 10 de noviembre como parte de su gira mundial 1989, según informó E! Online.
Por otra parte, Taylor se encuentra feliz gracias a las nueve nominaciones que consiguió para los próximos MTV Video Music Awards que se entregarán el próximo 30 de agosto y en los que podría llevarse el premio a Mejor Video del Año por “Bad Blood”, clip en el que aparecen varias de sus amigas como Selena Gomez, Cara Delavingne. Hayley Williams y muchas más.
A raíz de esto, Nicki Minaj se mostró molesta al no aparecer nominada en dicha categoría y, aunque no mencionó a Taylor, parece que el mensaje era para ella: “Si tu video muestra mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada a video del año”, escribió la rapera.
Como es su costumbre, Swift no se quedó callada y respondió directamente: “No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No deberías poner una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio”.