#TBT- Los Videos Que te Pondrá a Bailar

Es jueves y ya sabes lo que eso significa…que es Throwback Thursday.

Hoy te presentamos los mejores vídeos TBT que te hará bailar sin parar. Tenemos vídeos de Nicky Jam, 3BallMTY, Enrique Iglesias, Don Omar, el rey de la bachata Romeo Santos y más vídeos de artista que te gusta.

 

Nicky Jam lanzo el video para “Juegos Prohibidos” en el 2013. Una de nuestras canciones favoritas para bailar y pasar un buen rato también.

 

Mach & Daddy lanzaron una de las canciones mas reconocidas en todo el mundo, “La Botella” en el 2005. Sí, han pasado 10 años, pero todavía se siente la canción nueva. Lo cual es una buena cosa, porque no te hace sentir tan viejo.

 

La Factoria junto a Eddy Lover lanzaron “Perdoname” en el 2007. Esta es la canción que podríamos haber dedicado a nuestros ex novios o novias siempre que se enfadaban con nosotros. Hasta de rodillas le pedíamos perdón, jaja.

 

El rey de la bachata Romeo Santos lanzo su primer sencillo como solista, “You” en el 2011 y es verdad…”the king stays king.” ¿Podemos todos estar de acuerdo en que Romeo Santos sabe hacer canciones que te hará caer en amor con él aún más y te hacen bailar.

 

Los chicos de 3BallMTY siempre ponen a todos a bailar, pero esta canción con Gerardo Ortiz y America Sierra es super chévere. La cancion se lanzo en el 2014, pero necesita estar en esta lista de video, porque te pondra a bailar.

 

Don Omar lanzo el video de “Salio El Sol” en el 2010 y la canción sigue recibiendo airplay en la radio. Si por alguna razón usted no sabía, Don Omar se presentará en el concierto más grande en Los Ángeles, “Plan B y Amigos”, el proximo 5 de junio. Puedes conseguir tus entradas en AXS.com

 

Enrique Iglesias, el chico que nos roba el corazón lanzo el video para “Dímelo” en el 2007.