#TBT – Videos Para el Corazón Roto

Throwback Thursday está aquí y hoy es todo acerca de tener su corazón roto y seguir adelante. Tal vez usted empezó a gustar a alguien que estaba en una relación, pero tenías la esperanza de que podría terminar juntos o simplemente terminaste con tu novio o novia.

Terminar con alguien puede ser difícil, pero no te preocupes … que tenemos un par de vídeos que te harán sentir bien y le ayudará a seguir adelante.

Una de las mejores canciones de 2015, “Me Marchare” de Wisin y Los Cadillacs te tendra bailando mientras tratas de olvidar esa persona que te rompió el corazón.

 

Los chicos de Camila siempre componen música que llega al corazón y “Decidiste Dejarme” es una de esas canciones que te hace querer simplemente cantar.  Además, la canción es perfecta para dedicar a esa persona que decidió dejarte.

 

“Rata de dos patas” es la canción que se debe dedicar a esa persona que te rompió el corazón. Paquita La Del Barrio es la Reyna de todos que odian a sus ex.

 

Esta canción describe perfectamente lo que se siente cuando rompes con tu novio o novia. Separarse es difícil de hacer, y Alex Syntek sabe como se siente. “Duele El Amor” definitivamente.

 

Los reyes de la bachata, Aventura le dicen al amor que llano regrese y no toque la puerta. Ademas la canción te pone a bailar y te hace sentir bien, no?

 

Prince Royce canta sobre una novia mentirosa que él no tiene ningún interés en ver nunca más. Es una reminiscencia de la primera vez que pierde su confianza en su pareja.

Cual canción le dedicaste a tu ex o cual canción escuchas cuando terminas con alguien?