#TBT- Videos para iniciar la fiesta

Feliz Jueves, usted sabe lo que eso significa? Es Throwback jueves o mejor conocido como #TBT. Hoy os traemos el mejor video retroceso que le ayudará a poner en marcha cualquiera fiesta, ya que mañana es viernes y por qué no empezar temprano.

 

Esta es la forma de empezar la fiesta, un retroceso a 1999 con Ricky Martin “Livin ‘La Vida Loca”. Chicas ponganse sus zapatos de baile y chicos preparense para bailar toda la noche. Porque es hora de Vivir la vida Loca.

 

La reina, Celia Cruz lanzó “La Negra Tiene Tumbao” en 2002. Trece años después y la canción sigue siendo un gran himno de baile, ¿no?

 

Recuerdo escuchar esta canción cuando estaba en la escuela, Elvis Crespo hacia bailar a todos con esta canción. Ahora que lo pienso, “Suavemente” fue la canción que dediqué a la persona que me gustaba. Esto viene a demostrar que me estoy haciendo viejo, pero no te preocupes la canción te hará bailar.

 

Un fiesta nunca está completa sin Calle 13 con “Atrevete te te.”

 

No importa si estas en una boda, quinceañera, party de graduación o simplemente una fiesta de cumpleaños. Cuan el DJ pone “Tren Al Sur” por Los Prisioneros, todos se ponen a bailar. Hasta la tia que nunca baila se une a la pista de baile. La canción se lanzo en 1990, pero sigue siendo un mega hit.

 

Usted nunca puede ir mal con un poco de hip hop para iniciar un partido, “Drop It como hace calor” de Snoop Dogg consigue comenzar la fiesta en cualquier momento. Lanzado en 2004, la canción sigue recibiendo airplay de radio.

 

No importa si es fiesta o no es fiesta, pero “No Rompas Mi Corazon” de Caballo Dorado siempre pone a todos a bailar. So, que esperas? Que comience la fiesta!