¿Te acuerdas de estas canciones?

A veces algunas canciones llegan a tener mucho éxito, y también alcanzan a sonar en todas las estaciones de radio. Así que hoy, jueves de recuerdo, reúne a tus amigos y recuerda con nosotros estas notarias canciones. Aunque los tiempos cambian, estos temas musicales aún siguen conquistando a multitudes.

 

Flex, “Te Quiero” – Este artista panameño cautivo a multitudes con su canción titulada, “Te Quiero”. Esta canción debuto en todas las listas de popularidad en el 2008. A través de los años, esta canción sigue alegrando las fiesta y reuniones familiares. Actualmente, este popular cantante aún sigue presentándose en varios conciertos por México y Estados Unidos.

 

Flex – Te Quiero

 

Makano, “Te Amo”- En el 2008, este reguetonero fascino a muchas personas con la canción titulada, “Te Amo”. Además, el primer álbum que este artista revelo, bajo el mismo titulo de la canción, rápidamente alcanzo ser disco de oro por altas ventas en Estados Unidos. Asimismo, este mismo proyecto alcanzo disco de platino en Centroamérica. Hasta el día de hoy, Makano continua cosechando varios éxitos.

 

Makano – Te Amo

 

Joy Montana, “Ni Una Lagrima” – En el pasado, este interprete originario de Panamá puso a todos sus fanáticos a bailar con el popular tema, “Ni Una Lagrima”. Esta canción fue lanzada en el 2010, y no paraba de sonar en todas las estaciones de radio. Aunque pasen los años, este tema no deja de poner a bailar a todo el público. Joy Montana aún sigue presentando en varios lugares con gran triunfo.

 

Joy Montana – Ni Una Lagrima

 

Predikador, “Rumba Pesa” – En el pasado este artista colaboro con Tego Calderón en la canción titulada, “Rumba Pesa”. Este tema musical deleito a multitudes por Latinoamérica y Estados Unidos. Después de varias negociaciones, Predikador también fue invitado a producir unas canciones para Daddy Yankee, y tuvo la oportunidad de colaborar en la producción del álbum titulado, “Talento de Barrio”.

 

Tego Calderon – Rumba Pesa

 

Deja tu comentario

También te gustaría