Tego Calderon en Calibash 2015

tego

 

El próximo 24 de enero, Tego Calderón se presentará en el Staples Center del Centro de Los Ángeles como uno de los interpretes más esperados de Calibash 2015. No te puedes perder esta espectacular presentación, así que compra tus boletos hoy visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

 

Además, este celebre reguetonero fue uno de los pioneros del género urbano, pues en el pasado la música urbana no era bien aceptada. Antes de haber sido contratado por una disquera, Tego hizo varias colaboraciones con diferentes raperos. Finalmente en el 2002, Tego firmo con la disquera White Lion. El primer álbum de este reguetonero vendió más de 50,000 copias estableciendo un record de ventas para la música urbana. Tres meses después, Tego comenzó su primera gira y abarroto todas las entradas a sus conciertos. A través de los años, este artista también ha colaborado con grandes reguetoneros como Daddy Yankee, Don Omar y Yandel. Después de haber tenido mucho éxito Tego se retiro de los escenarios, y ahora regresa mejor que nunca y con una nueva disquera.

 

Así que ya sabes, no te puedes perder el regreso de uno de los reguetoneros más importantes de todos los tiempos. De seguro Tego volverá a fascinar a todos sus fanáticos como solo él lo sabe hacer. Para más información o para comprar boletos vista: http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets

Deja tu comentario

También te gustaría