Tego Calderón estrena nuevo álbum

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Tego Calderón publicó que ya salió a la venta su nuevo álbum titulado, “El Que Sabe, Sabe”. Esta nueva producción contiene 18 temas completamente nuevos. En este álbum, Calderón también vuelve a colaborar con Don Omar. Después de siete años fuera de los escenarios, este celebre reguetonero regresa al ambiente musical mejor que nunca. Calderón también grabo este álbum en su nuevo estudio de Puerto Rico, así que los fanáticos de este ídolo de multitudes ya pueden descargarlo en iTunes.

 

Además, en una entrevista con el periódico Nuevo Día en Puerto Rico, Tego Calderón expreso, “Es increíble que la gente no me olvida”, y añadió, “La verdad es que necesitaba un espacio mío para crear. La verdad es que el gobierno me la puso difícil. (No pudo establecer el primer estudio en Santurce). Tuvimos que hacer otro proceso de buscar otro estudio y Dios nos bendijo con una propiedad que terminó siendo un estudio como tanto lo anhelaba. Soy de los que necesito mi espacio a mi manera para poder componer y este es el resultado, un disco muy real, fresco y que cuenta lo que quiero y como lo quiero expresar. Llego a mi espacio sin guille y con el deseo de aportar al género y a la música”.

 

Cabe destacar que el primer sencillo de este álbum se titula “Dando Break”, el cual ya es todo un éxito en las estaciones de radio en Puerto Rico y Estados Unidos. Hace poco, Tego Calderón, mejor conocido como “El Abayarde”, también revelo el nuevo video musical de esta misma canción.

 

En el pasado, Calderón revoluciono el género urbano con todos sus éxitos musicales y de seguro volverá a hacer lo mismo con este nuevo álbum. Por lo pronto, si aún no haz visto el video de la canción, “Dando Break”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría