Tego Calderón lanza nueva canción

Tego Calderon Dando Break

 

Hace pocos días, Tego Calderón revelo su nuevo sencillo titulado “Dando Break”, el cual también esta incluido en el nuevo álbum titulado, “El Que Sabe Sabe”. El disco saldrá a la venta el próximo año, así que los fans de este reguetonero no se lo pueden perder. Por el momento, los fanáticos de Tego ya pueden descargar esta canción en iTunes y ponerse a bailar.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación, Tego Calderón expreso, “Estoy estrenando además ‘disquera’, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar”.

 

Recientemente Tego, también conocido como “El Abayarde”, firmo un contrato con la disquera Siente Music, una división de Venevision Music. Así que después de ocho años de estar fuera de los escenarios, este reguetonero regresa mejor que nunca.

 

En el pasado, Calderón ha tenido varios éxitos musicales que lo han colocado en la cima del éxito. Así que este nuevo sencillo de seguro será otro gran triunfo en la carrera de este ídolo de multitudes.

 

Por lo pronto, te dejamos con la canción “Dando Break”, para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría