¿Terminaron Taylor Swift y Calvin Harris?

Parecía que Taylor Swift había encontrado lo que tanto había buscado en un hombre. Al lado de Calvin Harris, la cantante se veía súper feliz y los rumores ya hasta apuntaban a que habría boda pronto. Sin embargo, nueva información señala que la pareja ha finalizado su relación.  ¿Por qué?

Hace unas semanas, varios medios reportaron que el DJ fue visto saliendo de un lugar de masajes en donde, supuestamente, las chicas ofrecen servicios sexuales. Esto, mientras Tay se encuentra de gira promoviendo su disco 1989.

De acuerdo a Televisa Espectáculos, la cantante no pudo evitar preguntarle a su novio sobre esta noticia y, aunque él trató de negarlo, ella reaccionó furiosa terminando la relación.

Según el informante, más que deprimirse, Taylor ha aprovechado el enojo para escribir canciones para el que será su nuevo disco, algo que no sorprende si recordamos que casi todos los temas que la intérprete ha creado van dedicados a alguien con quien se le ha relacionado.

Lo que no sabemos es si, de ser cierto, cuándo podremos escuchar estas canciones ya que ella misma ha confesado que desea tomar un descanso de los escenarios tras finalizar con la gira que realiza actualmente.

“Creo que debería tomarme un tiempo de descanso. Yo quiero y la gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos, escribir nueva música o hacer cualquier cosa. Lo que quiero es no volver a subirme a un autobús y recorrer cinco ciudades en diez días“, aseguró recientemente en una entrevista para la revista NME.

Deja tu comentario

También te gustaría