Thalía enfrenta sus miedos con ayuda de sus hijos

Uno de los momentos más difíciles para Thalía ha sido el tener que vivir con la enfermedad de Lyme, la cual estuvo a punto de arrancarle la vida. Como ella ha contado, este mal lo contrajo por la mordedura de una garrapata, las cuales se encuentran en el bosque principalmente, uno de los lugares que la cantante más disfruta.

A través de sus redes sociales, la mexicana ha demostrado que lejos de olvidarse de sus paseos disfrutando de la naturaleza, ha aprendido a enfrentar el temor de volver a contraer dicho mal y procura no transmitírselo a sus hijos.

“Enfrentando cada día los miedos de la vida. Estar en el bosque, entre la belleza de la naturaleza, sintiendo el sol, la vida alrededor de mi, escuchando el sonido de las hojas al pisarlas y ver uno que otro venado, solo significa una cosa… Garrapatas contagiadas con la enfermedad del #lyme. Para mí es importante enfrentar esta fobia como sobreviviente de esta terrible enfermedad, y tener todos los cuidados del mundo para con mis niños y para nosotros los padres”, escribió en su Instagram.

Ahí, compartió varias fotografías y videos en los que se le ve tan guapa como siempre, acompañada de su hija, Sabrina, quien parece haber heredado ese amor por la naturaleza que tiene la intérprete.

En 2008, Thalía se contagió de Lyme mientras corría en el bosque y, durante mucho tiempo, su salud se deterioró sin que los médicos pudieran darle un diagnóstico acertado.

Afortunadamente, se le detectó y fue tratada antes de que fuera muy tarde. Hoy, además de dedicarse a su música y al diseño de moda, la mexicana también se da tiempo para acudir a distintos eventos y crear conciencia sobre este mal y lo importante de su detección temprana.

Deja tu comentario

También te gustaría