Thalía, más sensual que nunca

Para Thalía no hay límites, y mientras sigue conquistando cada una de sus metas, disfruta de una de las mejores etapas de su vida en la que, según sus propias palabras, se siente más sensual que nunca y eso se nota.

“Me siento más libre, más madura, más sensual; estoy contenta de la mujer en la que me he convertido en todas las facetas de mi vida como madre, como esposa, en todos los aspectos. Disfruto esta etapa de mi vida, he sido una mujer que trabaja, que se rodea de gente talentosa, esta soy yo”, contó durante una entrevista a un diario mexicano.

La suma de todas estas facetas ha dado como resultado su más reciente disco, Amore mío, en el que quiso mostrar un lado más maduro a la hora de componer las canciones pero también, dejar ver a la mujer romántica que siempre ha sido.

“Siempre ha sido importante para mí ser muy honesta en todo lo que hago, y obviamente en las letras siempre hay algo de uno, ahora me siento mucho más cantautora, y es precisamente lo que se refleja en Amore Mío, son como historias personales, vivencias, anécdotas, creo que eso es lo que le gusta al público, escuchar un disco sincero”, confesó.

A la par de la promoción de este nuevo álbum, la también actriz de 43 años se da tiempo para promover la cinta animada “Minions”, en donde prestó su voz a la malvada Scarlet y en donde compartió créditos con Ricky Martin, además, se dio el lujo de ir de vacaciones al lado de sus dos hijos, Sabrina y Matthew y, por supuesto, su esposo, Tommy Mottola, con quienes viajó hasta Wyoming para disfrutar de unos días de campo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría