Thalía se siente cerca de su mamá

La partida de doña Yolanda Miranda no fue sencilla para Thalía. Su madre era más que eso y cuando falleció dejó un vacío en su corazón. Hoy, a cuatro años de su partida, la cantante asegura que ha podido recuperarse gracias al amor que le transmiten sus hijos, sobre todo el pequeño Matthew, quien nació sólo un mes después del fallecimiento de la señora.

“Mi bebé Mateo es un ‘copy-paste’ de mi mamá, tal vez ella se fue para regresar en él porque es impresionante. A veces él me dice cosas que solo mi mamá sabía o que ella y yo teníamos. Muchas de sus expresiones, de sus movimientos son de ella. Yo creo que también Dios le dio la oportunidad a mi madre cuando se la llevó, un mes antes de que mi hijo naciera, de jugar con él allá”, aseguró la también actriz durante una entrevista a Un Nuevo Día.

La mexicana aseguró que esa conexión que tenía con Doña Yolanda sigue intacta y hasta puede oler su esencia en esos momentos en los que siente que la necesita más.

“Yo siento ese amor, ese abrazo, cuando ya no puedo siento que me habla. Hay veces que hasta huelo un poquito de su esencia. Sueño mucho con ella, es una bendición porque mucha gente no sueña con sus difuntos. De pronto estamos comiendo y siento su mano que me calma”, narró la intérprete.

En estos momentos Thalía se encuentra en un gran momento personal y profesional. Hace unos días celebró su aniversario 15 al lado de su esposo Tommy Mottola, además de estar detallando todo para el lanzamiento de un nuevo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría