Thalía se une a la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y Thalía ha utilizado sus redes sociales para invitar a sus fans a visitar al doctor para prevenir esta enfermedad que mata a miles de mujeres al año.

“¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate!¡Preocúpate por TU salud!”, escribió la cantante al lado de una fotografía en la que se le ve recostada al lado de una máquina de ultrasonido.

En otra imagen, la también actriz muestra un poco de cómo le están realizando esta prueba, recordándole a sus miles de seguidores en Instagram que con la salud no se juega.

“¡Se proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte”, escribió.

A pesar de ser una mujer siempre ocupada, Thalía ha aprendido a cuidar de su vida, sobre todo después de haber superado la enfermedad de Lyme que la atacó en 2008 llevándola al borde de la muerte.

Ahora, la intérprete presume siempre de una vida saludable en la que el ejercicio y la buena alimentación están presentes en todo momento, algo que se refleja en su bello rostro.

La cantante no para de trabajar y mientras promueve su línea de ropa, sigue con las grabaciones de los temas del que será su nuevo disco, del cual aún no ha revelado detalles.

Deja tu comentario

También te gustaría