Thalía y sus cinco secretos de belleza

Tiene 43 años, dos hijos, un marido y mucho trabajo pero, aun así, Thalía se da el tiempo para cuidar esa figura envidiable y mantenerse joven y activa. Más allá de mantener el gran secreto de su belleza, la actriz y cantante disfruta de compartir sus secretos con los más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes tal vez estén tomando nota de todo y si no, aquí un breve resumen de sus tips.

“Me doblo para no romperme”

Con esta filosofía, la mexicana compartió una imagen en la que presume de sus habilidades con el Yoga, disciplina que practica desde hace muchos años y gracias a la que se mantiene flexible y en paz. Thalía ha contado varias veces que con estas complicadas posturas ha aprendido no sólo a entender su cuerpo, sino también su mente.

Terapia de risas

Cada que tiene oportunidad, Thalía invita a sus seguidores a reír con ella, compartir chistes, fotos graciosas y anécdotas que hagan de la vida más ligera. Para ella, no hay nada más efectivo para combatir el estrés del día a día que el buen humor y así lo demuestra.

Alimentarse bien

¡Vaya snacks con los que se alimenta la también actriz! Cada una de las fotos de comida que comparte se gana millones de likes y es gracias a que todos lucen deliciosos y nutritivos. Entre los alimentos que más disfruta están los frutos secos, la fruta, pan integral, verduras, huevos y uno que otro postre para quitar el antojo.

Tiempo con la familia

No importa que sea una mujer ocupada, Thalía siempre comparte momentos al lado de sus hijos, Matthew y Sabrina, con quienes procura realizar actividades al aire libre, como lo demuestra en las pocas fotos que comparte al lado de ellos, así como de su esposo, Tommy Mottola.

Relajarse

Una tina caliente con sales epsom alivia el dolor muscular después de tanto gym, pero el baño relajante de Thalía también incluye lavanda y menta recién cortados de su jardín para curar el alma, como ella misma cuenta en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría