The Black Eyed Peas regresan… sin Fergie

Justo a tiempo para celebrar su 20 aniversario, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap se han vuelto a juntar para lanzar el sencillo “Yesterday”, el cual viene recargado con el hip hop que caracterizaba a los Black Eyed Peas en sus inicios, antes de que Fergie se incorporara en 2003.

Ya en enero, Fergie había declarado que no sabía si grabaría con sus ex compañeros de grupo el siguiente material pues se encuentra trabajando en su propio disco, el cual podría ver la luz a finales de 2015, además de que prefiere estar disponible para su familia.

“Ahora estoy muy metida en mi disco, y además tengo que cuidar de mi hijo (…) Black Eyed Peas podría sacar un nuevo álbum sin mí”, declaró la cantante, de acuerdo con Los 40 Principales.

Esto no significa que sea una separación definitiva, pero sí fue una gran oportunidad para que los tres fundadores de la banda reavivaran sus orígenes y recordaran la esencia de los Black Eyed Peas mientras su único miembro femenino se aventura a lanzar su segundo trabajo en solitario.

La agrupación nacida en Los Angeles no había publicado nada desde hace cuatro años cuando lanzaron su disco The Beginning, del cual se desprendió el éxito “The Time”. Ahora, el trío da una probadita de lo que podría ser el siguiente álbum de estudio, aunque también se rumora que podrían armar sólo un EP y salir de gira.

Deja tu comentario

También te gustaría