“The Wizarding World of Harry Potter” se Estrena Primavera de 2016 en Universal Studios Hollywood.

Con más de cinco años de preparación e inspirado por las historias y personajes convincentes de J.K. Rowling y las películas de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” esta por llegar a Universal Studios Hollywood.

La nueva atracción traerá a los visitantes la misma autenticidad y la narrativa que se halla en Universal Orlando Resort y Universal Studios en Japón, esperando atraer a los fans de Harry Potter y a los visitantes de todo el mundo en las próximas décadas.

Los visitantes serán arrastrados a una tierra de temática totalmente inmersiva que trae la ficción de las películas de Harry Potter a la vida con detalles impecables y precisos. “The Wizarding World of Harry Potter” será fiel al paisaje visual de las novelas y las películas, incluyendo el Castillo de Hogwarts, que servirá como punto focal icónico.

Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood, comento:

Harry Potter es un gran fenómeno global, multi-generacional que ha cautivado la atención del mundo a través de cada uno de sus medios, desde sus libros y películas hasta emocionantes aventuras de parques temáticos. Con su inminente llegada a La Capital del Entretenimiento de Los Angeles, Universal Studios Hollywood se complace en traer a nuestros visitantes la nueva experiencia de ‘The Wizarding World of Harry Potter’ que escribe un nuevo capítulo en nuestra ilustre historia.

Al igual que sus contrapartes, el Castillo de Hogwarts se sentará en el corazón de “The Wizarding World of Harry Potter”, donde la emblemática atracción, “Harry Potter and the Forbidden Journey™” llevará a los visitantes en un viaje de muchas escenas memorables junto a Harry, Ron y Hermione. Viajando entre polvos “Floo”, los visitantes se elevarán por encima de Hogwarts donde participarán en un partido de “Quidditch” y lograrán escapar por poco del ataque de un dragón y tendrán un encuentro cercano con el “Whomping Willow”.

¿Estás listo para vivir la magia de Harry Potter en la vida real?

Deja tu comentario

También te gustaría