Throwback Thursday

throwback-thursday-2 11.08.44 PM

Hoy, Throwback Thursday (jueves de recuerdo), te presentamos las canciones más populares de los años 90’s. Aunque pase el tiempo, estos temas siempre ponen a bailar a todo el mundo. Todas estás melodías estuvieron en las listas de popularidad años atrás. Aunque los años pasen, nunca podremos olvidar estas canciones que nos hicieron vivir momentos inolvidables. Por eso, a continuación te presentamos los himnos más sonados del los años 90’s.

 El General, “Rica y Apretadita” – Las canciones del popular cantante, El General, siempre han puesto a bailar a más de uno en todos los antros. Con sus ritmos caribeños y de reggae, el cantante panameño  fue toda una sensación años atrás. Su canción, “Rica y Apretadita”, es una de las canciones más populares del cantante hasta el día de hoy. El General también es considerado como el artista que empezó a revolucionar el ambiente musical del reggaetón. 

DLG, “La Quiero a Morir” – Con sus mezclas caribeñas con toques de reggaetón y hip-hop, esta popular banda de salsa cautivaron a chicos y grandes años atrás. Hasta el día de hoy, sus canciones se escuchan en todas las estaciones de radio. Uno de sus temas más populares fue “La Quiero a Morir”, que estuvo en todas las listas de popularidad años atrás. A pesar de los años, las canciones de DLG siempre ponen a bailar a todos en las fiestas.   

 

Azul Azul, “La Bomba” –  La banda boliviana, Azul Azul, con su canción, “La Bomba”, alcanzó la posición número uno en las listas de Billboard  años atrás. Con sus ritmos contagiosos, la canción todavía sigue cautivando a todos. Nunca podremos olvidarnos de está canción, aunque pasen los años. 

 

La India, “Ese Hombre” – Años atrás, la popular cantante de salsa cautivo a todo el publico con una de sus canciones más sonadas.  Ese Hombre, fue uno de los himnos más cantados entre las mujeres. El tema estuvo en la posición número uno en todas las listas de popularidad. La India, con sus canciones de superación, siempre cautiva a más de una persona. 

 

Deja tu comentario