Tito El Bambino lanza nuevo álbum

tito-e28098el-bambino_-e28093-alta-jerarquia-tracklist-cover

 

Hace pocos días, Tito el Bambino, mejor conocido como “El Patrón”, lanzo su nuevo álbum titulado, “Alta Jerarquía”, el cual contiene 16 temas completamente nuevos. En su nueva producción musical, el popular reguetonero también colaboro con Wisin, Daddy Yankee, Yandel, Chencho, y Nicky Jam, entre otros grandes exponentes del género urbano. Así que los fanáticos de este celebre artista ya pueden descargar este álbum en iTunes.

 

Además, el primer sencillo con el titulo “A Que No Te Atreves”, con la participación especial de Chencho, ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio en Puerto Rico y Estados Unidos. Esta producción musical también fue coescrita por Tito, pues él quiso estar al pendiente de cada detalle. En este álbum, el multi-facetico artista también incluyo ritmos del genero de la bachata y salsa.

 

A través de su exitosa carrera musical, Tito el Bambino ha experimentado con varios ritmos musicales, porque quiere seguir cautivando a todos sus seguidores. Desde sus inicios el sonado interprete siempre pone a bailar a millones de personas en todas sus presentaciones.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “A Que No Te Atreves”, aquí te la dejamos para que te pongas a bailar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría