Todo esta listo para celebrar los Premios Billboard 2015

Cada año, la crema y nata de la industria de la música se reúnen para celebrar los Premios Billboard 2015. En pocas horas, tus artistas favoritos desfilaran por la alfombra roja del Bank United Center en Miami, Florida. Este año los artistas más nominados son Romeo Santos y Enrique Iglesias con 21 y 19 nominaciones cada uno. El “Rey de la Bachata” también esta nominado en las categorías de compositor y productor del año. Los presentadores de esta premiación serán Pedro Fernández y Gaby Espino. Así que los fanáticos de la música latina no se pueden perder estos premios por la Cadena Telemundo a las 7/6 PM.

photo 3

Además, varios artistas también estarán presentes para deleitar al publico con sus electrizantes presentaciones. El homenaje que Jennifer López le hará a Selena Quintanilla es una de las presentaciones más esperadas. También estarán presente varios artistas como: Pedro Fernández, Romeo Santos, Nicky Jam, Daddy Yankee, Natalia Jiménez, AfroJack, Carlos Vives, Luis Coronel, y Alejandro Sanz.

photo 4photo 2

Los fanáticos de las redes sociales también podrán ser parte de esta gran fiesta al utilizar el hashtag #billboards2015. ¿Que artistas piensas que serán los granadores de la noche?

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría