Tom Cruise y Katie Holmes ahora se enfrentan por imagen y custodia de Suri

Actor+Tom+Cruise+and+wife+actress+Katie+Holmes+arrive+at+the+2012+Vanity+Fair+Oscar+Party+at+Sunset+Tower+on+February+26,+2012Katie Holmes, aún esposa de Tom Cruise, busca quedarse con la custodia absoluta de su hija Suri. Según la web TMZ, la actriz presentó la solicitud de divorcio en Nueva York, donde la pareja posee una vivienda y donde las posibilidades de que le concedan la custodia única son mayores que en California.

Además de la custodia, la actriz pretendería una cantidad apropiada de manutención, pues la pequeña Suri, a sus 6 años, ya es una auténtica celebridad, tiene un gusto muy exigente en cuanto a moda se refiere, y siente atracción por los bolsos y zapatos. Su armario está valorado en más de dos millones y medio de euros.

Desde su nacimiento, la pequeña Suri ha acaparado más portadas y páginas en las revistas que sus propios padres. De hecho, está en la lista Forbes de las personas más influyentes del mundo, a la que entró con tan solo 3 años. Y el año pasado llegó al puesto número 21 en la lista de íconos del estilo, según los lectores de la revista Glamour.

En cuanto a la división de bienes, TMZ afirma que la pareja firmó un acuerdo prenupcial, por lo que eso no debería ser un inconveniente y cada uno debería poder conservar sus bienes.

 

Fuente: El Comercio (Peru)

Deja tu comentario

También te gustaría