Toy Story of Terror llegara este Halloween

lamusica toystoryterror

La película animada “Toy Story” tendrá un corto de terror con una duración de 30 minutos, el cual se emitirá por televisión de paga en Halloween, refirió la empresa por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Estamos emocionados por anunciar ‘Toy Story of Terror’, un nuevo corto animado que se emitirá en @ABCNetwork este Halloween”.

Tan contentos estaban que también publicaron una imagen de la cinta que durará 30 minutos y reunirá las voces originales de la franquicia.

El cortometraje continuará con las aventuras de “Woody”, “Buzz”, “Señor Cara de Papa”, “Rex” y compañía, desde que quedaron en manos de su nueva dueña “Bonnie”.

“‘Bonnie va de viaje con su mamá para ver a su abuela y los juguetes van en la maleta del auto, cuando se les pincha un neumático, por lo que tienen que pasar la noche en un motel, donde aparecen todo tipo de caos”, adelantó el productor Galyn Susman.

Agregó que los juguetes secundarios tendrán más protagonismo en esta nueva entrega de terror. La incursión de un nuevo personaje, llamado “Combat Carl”, hará su aparición en esta nueva cinta.

Lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría