Tras golpear a Rihanna, Chris Brown pensó en suicidarse

Han pasado casi siete años desde aquél terrible incidente en el que Chris Brown propinó una golpiza a su entonces novia Rihanna, en lo que fue una noticia a nivel mundial y uno de los peores momentos en la vida de ambos artistas. Ahora, el cantante ha revelado mediante un documental próximo a salir, que, entre otras cosas, pensó en quitarse la vida tras lo que ocurrió.

Esto lo dio a conocer el propio Chris Brown mediante la publicación del tráiler del documental Welcome to My Life: The oficial Chris Brown Documentary, en el que habla sobre el acto violento contra Rihanna en el 2009.

“Pasé de estar en la cima del mundo, con canciones en el primer lugar, de ser una especie de consentido de Estados Unidos, al enemigo público número 1… Estuve pensando en el suicidio y en muchas otras cosas. No dormía y apenas comía algo. Me la pasaba drogado”, dice Brown en esa parte del documental.

Welcome to My Life: The oficial Chris Brown Documentary presentará la historia de cómo el cantante llegó al estrellato, y al hacer este repaso era inevitable hablar de aquél incidente. En el documental también se incluye la opinión de artistas como Usher, Jennifer Lopez y Mary J. Blige, entre otros, quienes hablan sobre el ascenso meteórico de Brown en la música.

Hasta el momento Chris Brown no ha emitido declaración alguna sobre esa parte del documental, pero sin duda quería fue fuese una de las que se resaltaran pues él mismo la subió a su cuenta de Instagram.

 

Deja tu comentario

También te gustaría