La Trevi tendrá su reality show, “A Toda Gloria”

La cantante que alguna vez fuera como la reina de la polémica y el escándalo en México, Gloria Trevi, expondrá su privacidad mediante el reality show “A Toda Gloria”, que llegará a las pantallas de televisión próximamente.

En este programa, la cantante originaria de Monterrey expondrá detalles de su día a día, tanto personales como profesionales. De tal manera, se podrá ver cómo fue que la intérprete de “Pelo Suelto” tuvo tan solo cuatro semanas para organizar la gira más grande de su trayectoria.

También se darán detalles y seguimiento a los pasos que está siguiendo la Trevi para incursionar en el mercado anglosajón, una aventura que representará todo un reto para la cantante.

En el plano personal se verá a la Trevi en su faceta de madre y esposa, y también como empresaria. Sin duda una vida llena de actividades y ocupaciones.

Pero ese no es la única aventura de Gloria Trevi en la pantalla chica, pues recordemos que actualmente participa como coach del programa La Voz… México, en el que comparte asientos nada menos que con Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J Balvin. Este show se estrenará en México el próximo 24 de abril.

Gracias a todos los medios x acompañarnos. @lavozmexico @alejandrosanz @jbalvin @lostigresdelnorte #LaVozMexico

A photo posted by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

En cuanto a A Toda Gloria, su estreno en Estados Unidos será el próximo 10 de abril por Telemundo.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría