Los tríos más candentes… de la música

Sólo hay algo mejor que los duetos, y eso son ¡los tríos! Y es que en esta época de colaboraciones, mientras más voces haya en un tema, parece que más éxito tiene y si no, sólo hay que ver estos ejemplos.

“Ahora Me Llama”

Karol G, Bad Bunny y Quavo trabajaron juntos en el remix de esta canción, con la que la colombiana ha comenzado a sonar en varios países. Dispuesta a triunfar dentro del mundo de lo urbano, Karol G se ha rodeado de grandes talentos y ésta es sólo una muestra de lo que viene en su disco Unstoppable.

“Me Ama Me Odia”

El trap está a la alza y si no, sólo hay que escuchar esta colaboración entre Ozuna, Cosculluela y Arcángel, quienes crearon esta canción lanzada en el 2016 que habla de una relación de amor y odio bastante intensa.

“Hasta el Ombligo”

Sabemos que Zion & Lennox son como uno mismo, pero no podíamos dejar fuera este trío de voces que está poniendo a bailar a todo el mundo con el ritmo de esta creación con la que Chyno sigue brillando en solitario.

“Cosas de la Vida”

Este es otro de esos nuevos lanzamientos que poco a poco toman fuerte. Encabezado por Jacob Forever, quien se hizo acompañar de Marvin Freddy y Kayanco, este corte de cubatón es todo lo que necesitas para relajarte un fin de semana y transportarte a la fiesta aun en tu habitación.

“Bella y Sensual”

Uno de los temas más candentes de la temporada. Todos estamos esperando el video de esta colaboración entre Romeo, Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes ya han mostrado algunas imágenes del clip que preparan para este single de Golden, el disco más reciente del bachatero.

Deja tu comentario

También te gustaría