Twitter vuelve a colaborar con Google

Recientemente, Dick Costolo, CEO de Twitter Inc., confirmo que este sitio social firmo un nuevo contrato con Google. De esta manera, estas dos compañías vuelven a colaborar de nuevo. Pronto, los tweets que los usuarios publiquen podrán ser encontrados fácilmente en el portal de Google, aunque por el momento estas dos compañías no han compartido ningún detalle sobre este nuevo acuerdo. Lo único que Twitter ha revelado es que actualmente cuentan 284 millones de usuarios. En el pasado, Google tuvo que ingeniárselas para poder obtener información de este sitio social, y ahora toda la información será visible automáticamente.

 

Por el momento, los ingenieros de Twitter y Google se encuentran trabajando en los últimos detalles de este servicio. En el pasado estas dos compañías ya habían colaborado, pero el ex jefe de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, se negó en renovar el contrato. Rowghani quería tener el control absoluto sobre el contenido de Twitter.

 

Cabe destacar que con este nuevo acuerdo el CEO de Twitter Inc. quiere conseguir que los tweets sean vistos por los usuarios que no tienen una cuenta de Twitter. De esta manera, este sitio social también quiere generar más ingresos de publicidad y atraer a más usuarios. Recientemente, Twitter también revelo que comenzará a colaborar con la compañía Yahoo en Japón y Flipboard.

Deja tu comentario

También te gustaría