Después de varios meses de negociaciones, es oficial, choferes de Uber y Lyft podrán recoger pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX).
El jueves, los comisionados de aeropuerto votaron por unanimidad aprobar permitiendo a los conductores de servicios de intercambio de paseo que recojan a pasajeros en el aeropuerto. Pick-Ups podrían comenzar tan pronto como a finales de agosto, dependiendo de la aprobación final por funcionarios del aeropuerto y el abogado de la ciudad.
Por supuesto, si Uber será capaz de unirse a la fiesta depende de si es o no el servicio aún se le permitirá operar en California para entonces. El miércoles, un juez de California recomienda una multa de $ 7 millones y una suspensión que se percibirán en el servicio.
Con el fin de recoger o dejar a los clientes en LAX, los conductores Uber y lyft tendrán que pagar una cuota de $ 4 para cada tarifa, una tarifa que es probable que se transmite a los clientes. Los taxis ya pagan esta cuota por cada recogida.
Pero todo esto viene con un precio, los permisos de Uber o Lyft podrían ser revocados con 30 días de antelación en caso de problemas.