Un estudio revela que los angelinos pasan largas horas en tráfico cada año

Recientemente, la Agencia Tom Tom revelo un informe de trafico donde participan 200 ciudades. Este reporte también revelo que Los Ángeles se coloco en el decimo lugar a nivel mundial. Asimismo, esta información también descubrió que los angelinos pasan 92 horas en trafico. Aunque la ciudad que se llevo el primer lugar fue Estambul. La información para realizar este estudio fue adquirida por los usuarios que utilizan el GPS para llegar a sus destinos.

 

Además, según este informe casi cada ciudad tiene los niveles más altos durante las horas pico. En la tarde el  congestionamiento se duplica y los conductores están parados en trafico mucho tiempo. Sin trafico los automovilistas podrían llegar a sus destinos mas rápido. Sin embargo, los conductores tienen que duplicar el tiempo para llegar a sus destinos por el trafico en las autopistas.

 

Es importante mencionar que, la ciudad obtuvo el lugar número 10 en todo el mundo. Aunque Los Ángeles se coloco en el primer lugar a nivel nacional. Por otra lado la ciudad de Estambul se ubico en la primera posición a nivel mundial.

 

 

Este mismo estudio también descubrió que la congestión de Los Ángeles ha empeorado en los últimos años. A nivel general desde el 2013 la congestión

aumentado. En las horas pico el 80 por ciento de los conductores están parados en trafico.

 

Deja tu comentario

También te gustaría