Una nueva aplicación se une con la ciudad para mejorar el trafico en las autopistas

Hace pocos días, el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, revelo que la aplicación Waze se asociara con la ciudad. De esta manera, los usuarios recibirán alertas de trafico e información de posibles secuestros. Los departamentos gubernamentales también notificaran a Waze sobre posibles proyectos de construcción, rodajes, cierres de carreteras, y otros eventos que podrían afectar el trafico en las calles. De esta manera la ciudad quiere que los conductores estén bien informados sobre el trafico en las autopistas.

 

Además, en una conferencia de prensa y ante varios medios de comunicación, el jefe de policia, Charlie Beck expreso, “El Departamento de Policía de Los Ángeles va a trabajar con Waze para proporcionar la mejor información y ayudar a los automovilistas”.

 

Esta sociedad viene cuatro meses después que la Policía de Los Ángeles le enviara una carta a Google, pues esta aplicación es parte de esta empresa. En el pasado, esta aplicación indicaba donde los conductores podrían encontrar a los oficiales para evitar esas calles. Ahora esta aplicación eliminara esta característica para aumentar la seguridad de los policias.

 

Por lo pronto, aún no hay una fecha exacta sobre cuando estos cambios podrían suceder. Así que los angelinos deben estar al pendiente para estar bien informados.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría