La semana pasada, Khloe Kardashian tuvo una fiesta de cumpleaños masiva en un yate, todo iba bien hasta que ella decidió tener fuegos artificiales. Los fuegos artificiales despertaron a vecinos y causaron caos, pensaron que era una explosión.
De acuerdo a TMZ, una docena de residentes irritados están demandando a Khloe y a su madre, Kris Kardashian. Cada vecino quiere $ 7.500, que es la cantidad máxima que se puede obtener en la corte de reclamos menores de California. Un vecino dijo que los fuegos artificiales molesta a su hijo, y otro afirma que su esclerosis múltiple ha sido peor desde el incidente.
Los vecinos elegieron para ir a la corte de reclamos menores porque piensan que significa que los Kardashians, no sus abogados, tendría que aparecer y que podían reclamares en persona, lo cual es más importante para ellos que el $ 7,500. Pero tambien esta la posibilidad que los Kardashians no lleguen a la corte y el juez decida que pasara. Pero si eso no sucede hay posibilidad que los Kardashian alegren este asunto con los vecinos fuera de la corte. Estamos seguros que los Kardashian tienen $90,000 ($7,500 para los demandantes) en el escondite.
Esto si sera un drama muy grande para los Kardashian, pero a lo mejor ahora que Kanye decidió anunciar candidatura para presidente de los Estados Unidos puede resolver este primer problema.
Que opinas?